in ,

Justin y Hailey Bieber se dejan ver muy enamorados en playas de México

El canadiense Justin Bieber se encuentra de visita en México, en donde está cumpliendo con sus presentaciones del Justice World Tour; sin embargo, el intérprete de Sorry vino al país acompañado de su esposa Hailey Bieber.

Después de una exitosa presentación en Monterrey y dos más en la Ciudad de México, ante miles de Beliebers en el Foro Sol y el Estadio de Beisbol de Monterrey. El cantante se dio una escapada con la modelo a las playas mexicanas, en donde paparazzis los captaron muy enamorados y “juntitos”.

La pareja, que se casó en 2018, disfrutó del mar de Cabo San Lucas, antes de la siguiente presentación de Bieber que se realizará en Zapopan, Jalisco, el 28 de mayo en el Estadio 3 de Marzo.

Aunque Justin y Hailey han señalado que han vivido momentos complicados, lograron superarlos. En diferentes ocasiones se les ha cuestionado sobre formar una familia, pero han dejado claro que no tienen prisa en tener hijos.

Mientras tanto, las siguientes paradas de Justin Bieber para dar conciertos son Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica, Asía y África.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

La polémica confesión de Kourtney Kardashian, ‘mi doctor me recomendó beber el semen de mi esposo’

Confirman primer caso de viruela del mono en México