Kahwi hace canasta de ensueño y mete a los Raptors a Final del Este


Lo que hizo Kawhi Leonard fue una locura.

Joel Embiid y Jimmy Butler habían anotado par de canstas para llevar a los Sixers al empate 90-90 ante unos Raptors que tuvieron que abogar por su figura para llevarse el pase a la Final de la Conferencia Este.

Leonard tomó la bola tras un saque de banda, llevándosela a la línea lateral y con el propio Embiid encima anotó una canasta de fantasía que sólo se puede ver en las películas y los videojuegos.

Así, Toronto se volvió loco tras lo hecho por el “2” de los jurásicos quien acabó con 41 puntos y ocho rebotes, nominado por algunos medios como el mejor jugador de lo que va en los Playoffs.

Pascal Siakam colaboró con la ofensiva de los Raptors con 11 puntos, mismo número de rebotes y dos asistencias, mientras que el poste Marc Gasol puso cifras similares con siete puntos y 11 rebotes.

Embiid, sin duda alguna, fue el mejor jugador del encuentro. El elemento de Filadelfia hizo 21 unidades, cuatro asistencias y 11 rebotes, mientras que Butler y Ben Simmons (quien despertó en estos últimos dos juegos de postemporada) hicieron 16 y 13 a su cuenta.

Ahora, los canadienses se medirán ante unos poderosos Bucks de Milwaukee con todos los pronósticos en contra, pero con la duda tras lo demostrado en esta primera serie de Playoffs.

Anterior Tragedia familiar; se ahoga niño en quinta de Torreón
Siguiente Espectacular cierre del Lerdantino 2019