in ,

Kanye West está desaparecido, revela su ex mánager

Una vez más, la polémica persigue a Kanye West. El rapero, quien ha pintado diversas controversias sobre su nombre, presuntamente se encuentra desaparecido, según revelaciones de Thomas St. John, su ex mánager y asesor financiero.

Por otro lado, afirmó que ha buscado a Ye desde hace varias semanas, pues intenta demandarlo por incumplimiento de contrato; internautas que comienzan a realizar teorías, señalan y eso podría ser motivo suficiente para que West esté “escondido”.

Aunque St. John reveló la desaparición desde hace varios días, hoy el tema se volvió tendencia en Twitter, bajo el enunciado “Kanye West missing”, es decir, “Kanye West desaparecido”.

En un expediente judicial, obtenido por The US Sun, se lee que no se ha podido notificar a Ye y a sus abogados, incluso, temen que el artista siquiera tenga uno. “En general, hemos tenido dificultades para confirmar la mejor dirección actual de Kanye West”, presumen.

“Para el Sr. West, a pesar de nuestros esfuerzos diligentes, no pudimos determinar su dirección residencial actual y, por lo tanto, aún no hemos intentado notificarlo personalmente. En cambio, hemos intentado notificarlo por correo a múltiples direcciones posibles”, se lee en el papel.

Las direcciones son tres, específicamente, en California, donde West tendría diferentes domicilios: uno en Hidden Hills, otro en Malibú y un último en Calabasas.

Dicho documento también revela que, durante un período garantizado de 18 meses, no se le pagó por sus servicios como asesor y director financiero de Ye a Thomas St. John; se esperaba que recibiera 300 mil dólares mensuales y, luego de ejercer su función por tres meses, no recibió ningún pago.

Durante sus días trabajados, el demandante asegura que llevó una buena relación laboral con West, no obstante, fue una reunión la gota que derramó el vaso; en los documentos, Thomas reveló que el rapero estaba “acalorado y agresivo”, reclamándole a su asesor y reiterando que no quería trabajar con él.

El plazo de 18 meses, según West a través de declaraciones de St. John, “fue una tontería; estás loco por siquiera pensar que yo pagaría eso”. Esto provocó que el exmánager levantara una demanda por 4.5 millones de dólares, lo cual cubriría daños causados, además de incluir una remuneración de 900 mil dólares por los meses que se le debían, además de los que tenía garantizados.

Por si no fuera poco, Greenberg Traurig, una de las firmas legales más grandes del mundo, busca romper todo lazo con Kanye West, luego de los comentarios antisemitas declarados por el rapero; el bufete fue fundado por tres hombres judíos.

“Condenamos el antisemitismo y todo discurso de odio o intolerancia, que es repugnante para los valores fundamentales en los que creemos y vivimos”, sentenciaron en el pasado.

Ni la demanda, las polémicas o la solicitud que envió The US Sun para conocer la opinión de West o su representante, han sido contestadas. El embrollo llega en la cumbre de su caótica relación con Kim Kardashian, quien ha reiterado lo “jodidamente difícil” que es compartir la paternidad con West.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Amanda Miguel invitó a uno de sus concierto al niño que se volvió viral y así reaccionó ‘Chucho’

Cristian Castro sorprende con un rostro irreconocible