in , , ,

Kanye West y Julia Fox debutan como pareja en alfombra roja

Kanye West y Julia Fox hicieron oficial su relación en la alfombra roja, ya que la pareja asistió junta a la Semana de la Moda de París e incluso hicieron coincidir sus trajes para la misma. El domingo, el rapero de 44 años y su novia, la actriz de 31 años quien participó en “Uncut Gems”, asistieron juntos a un desfile de moda como parte de la Semana de la Moda Masculina de París en Francia.

https://www.instagram.com/pauseonline/p/CZHhlEkNkHP/?utm_medium=copy_link

Julia y Kanye fueron vistos muy cariñosos en las fotos mientras posaban juntos. La pareja lució conjuntos de mezclilla a juego con guantes negros. Aunque Fox y West ya han sido noticia por su romance, la reciente salida del dúo acaparó más miradas al hacer su debut en la alfombra roja como pareja. Kanye y Julia fueron vistos llegando de la mano al evento.

La relación fue confirmada previamente por Julia en una publicación que hizo para la revista Interview. La actriz reveló cómo tuvieron una conexión instantánea tras conocerse en Miami en Año Nuevo. Al describir su relación especial, Julia dijo a la revista: “Todo entre nosotros ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje”.

Mientras tanto, Kanye también fue noticia por su reciente drama con su ex esposa Kim Kardashian por la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago, ya que el rapero afirmó que no fue invitado por Kim para la misma. El rapero recientemente también cantó sobre el nuevo romance de Kardashian en su canción recientemente lanzada donde nombró a Pete Davidson, el nuevo novio de Kim y cantó sobre querer “golpear su trasero”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Caricatura de M&M’s cambia su aspecto para no ser sexualizada

En México la afición ‘no aprieta’, dice Héctor Herrera