in , , ,

Karely Ruiz falló en su intento de coqueteo con un policía

La influencer Karely Ruiz habría sido rechazada por un policía luego de que intentara “ligárselo” y pedirle sus redes sociales. La modelo, quien cuenta con 7.2 millones de seguidores en Instagram, fue invitada al programa de YouTube “Escorpión Dorado Al Volante”, conducido por el periodista Alex Montiel.

Durante la charla y mientras se encontraban paseando en la camioneta del también comediante, este decidió aparcar en una de las calles para bromear y presentarle a la famosa unos “Stripers”.

Sin embargo, no se trataba de modelos profesionales, sino de unos policías que simplemente estaban recargados en una camioneta.

“Te tengo una sorpresa, te contraté unos Stripers”, dijo Montiel, ante la sorpresa de Karely.

Fue en ese momento que uno de los hombres, que tenía los ojos de color verde, llamó la atención de la influencer.

“Alguien así de seguridad, armado, galán que lucha a favor de la justicia, ¿te ligaría?”, le preguntó el periodista, por lo que la joven de 22 años le dijo que sí.

Montiel cuestionó a los policías respecto a su vida amorosa, pero Karely directamente aseguró que el policía de ojos verdes era el guapo del grupo.

Pese a que la modelo de forma coqueta le pidió su Instagram, este le dijo que no tenía, lo que generó que tanto el Escorpión como ella se rieran.

Si bien Montiel ayudó para que el personal de seguridad le diera su perfil social, este insistió en que no tenía.

La modelo repasó otras redes como Facebook o WhatsApp, pero este le dio la misma respuesta entre sonrisas.

Por lo que algunos especularon, la rechazó debido a que son pocas las personas que no cuentan con alguna aplicación para comunicarse.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Aficionado de Argentina se fracturó las piernas durante festejo de su Selección

Atenderá Servicios Públicos con recolección de basura en primer cuadro de la ciudad el 25 de diciembre