in , , ,

Karely Ruiz se despidió de las redes sociales tras sentirse culpable por ‘provocar’ divorcio

La modelo de Only Fans, Karely Ruiz, anunció por medio de su perfil de Facebook que se retiraría de redes sociales diciendo: “ESTOY MUY TRISTE POR LA SEÑORA QUE SE DIVORCIÓ POR MI CULPA, VOY A CERRAR REDES”.

Días anteriores pidió las opiniones de sus fanáticos acerca de la situación en concreto expresando por medio de publicaciones y comentarios fijados, expresando que la situación la hacía sentir mal.

El señalamiento de Karely Ruiz vino después de que por medio de una entrevista de Tik Tok una mujer expresó que decidió separarse de su ahora ex esposo tras encontrarle fotografías de la modelo en el teléfono.

La denunciante asegura por medio de la entrevista que Karely es la responsable de que su matrimonio que tenía 20 años de trayectoria hasta el momento en que la mujer le descubrió las fotografías a su marido.

La quejosa mencionó que ella considera que la modelo puede interesarse en su marido, ya que a ella le gustan más grandes y su ex pareja tiene 50 años de edad.

Por otro lado, los comentarios de los fanáticos invitan a que Karely ignore los señalamientos de la señora e incluso algunos aseguran que la mujer “solo estaba buscando una excusa para divorciarse”.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Anuncia Netflix el live action de ‘Gears of War’

Niurka ‘enseña de más’ en un Lamborghini