in , , ,

Karely Ruiz sufre volcadura en Tamaulipas; festejaba su cumple

La influencer de Instagram y modelo de Only Fans Karely Ruiz posteó vía redes un accidente que tuvo la noche del lunes en playa Miramar de Tamaulipas, tras el percance la modelo no sufrió lesiones graves y sólo expresó tener dolor de cuerpo.

El lunes por la noche la modelo de Only Fans posteó vía historias de Instagram videos en los cuales se puede observar una camioneta RAM modelo RTX de color negra volcada sobre su lado izquierdo.

Los hechos se viralizaron en Twitter, además de que sus seguidores estaban a la expectativa de su estancia en la playa tamaulipeca.

Según lo reportado Karely iba en compañía de su hermana y un amigo suyo cuando tuvieron un accidente en las dunas de la playa, volcando la camioneta en la que viajaban.

Tras el accidente los fans enviaron mensajes de apoyo a la modelo, quien al día siguiente respondió vía redes con una foto que tenía la leyenda: “Todo bien bebés, gracias a Dios no pasó a mayores, en verdad gracias por todos los comentarios bonitos que me ponen, los amo”.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Una ‘pandemia triple’: vuelven infecciones mientras aumentan casos de Covid-19

Israel ejecutó una redada mortal en Cisjordania