in , , ,

Karol G, Coldplay y Maluma estrenaron ‘Sejodioto’, ‘My Universe’ e ‘Imposible Amor’

‘Sejodioto’

Karol G

Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

La colombiana siguen conquistando el género urbano, y ahora lanzó su nuevo tema el cual está lleno de referencias a algunos episodios que ha vivido en las últimas semanas y meses. La artista fusiona nuevos sonidos dentro de las bases rítimas del reggaeton, habiendo sido producido por Ovy on the drums. El video musical se grabó en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por Collin Tilley quien dirigió los videos de “Bichota” y “Location”. En esta ocasión llevó a Karol G junto a sus amigas a un recorrido por la ciudad y el desierto, combinado con sensuales imágenes de la cantante bailando sobre su motocicleta y posteriormente junto a su grupo de bailarinas, culminando este viaje en un strip club, dónde a través de sus imágenes este director logra reflejar el poder y libertad de cada una de ellas posee, sin la necesidad de tener a una pareja sentimental al lado.

‘My Universe’

Coldplay y BTS

Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

¡Por fin! Todos esperaban su lanzamiento y al fin se ha hecho realidad. La banda británica presenta así el segundo sencillo de su próximo disco “Music Of The Spheres”. En esta ocasión se unen a la exitosa banda de K-Pop para dar vida a un tema en inglés y coreano que ha sido compuesto por Coldplay y los propios BTS. “My Universe” representa una fusión nunca antes vista, ya que une lo más actual de la música pop de oriente y los acordes de rock de una banda que tiene más de dos décadas de carrera en el medio artístico. “Music of the Spheres” se lanzará oficialmente el próximo 15 de octubre, asimismo, el video en YouTube incluye la letra completa de la canción. Cabe mencionar que un documental sobre dicha canción se estrenará antes de finalizar el mes.

‘Imposible Amor’

Natti Natasha y Maluma

Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

Si estabas esperando una canción para perrearlo todo este fin de semana, estos dos referentes latinos han hecho tu deseo realidad. Se unen en “Imposible Amor”, un tema con unos ritmos pegadizos e imposibles de ignorar. Además de Maluma, otra figura nacional del género urbano que estará en el nuevo trabajo discográfico de la dominicana es Farina. Es de recordar que, en marzo pasado Natti Natasha en conjunto con la paisa y Cazzu estrenaron “Las Nenas” con su respectivo videoclip que, hasta el día de hoy va por las más de 90 millones de visualizaciones en YouTube. Por otro lado, anteriormente Natti también trabajó musicalmente con Silvestre Dangond y lanzaron en julio de 2018 el tema “Juaticia”. Estas canciones con Farina y Dangond cayeron muy bien entre el púbico y, seguramente, “Imposible amor” con Maluma repetirá la historia, incluso, aproximadamente 15 horas después del lanzamiento del videoclip ya se va por las 800 mil vistas en YouTube.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Pandemia disparó venta de pisos y azulejos

‘Ese idiota jamás me la pasa’, Kylian Mbappé se lanza contra Neymar