Kate del Castillo confiesa que se aventó un round con el ‘Canelo Álvarez


Kate del Castillo está regresando al mundo de la farándula, y vaya que mientras estuvo lejos los paparazzis no se percataron de muchas cosas. Recientemente la actriz reveló haber tenido un romance fugaz con el boxeador Saúl Álvarez, también conocido como el Canelo.

En medio de la promoción de la nueva temporada de “La Reina del Sur 2”, Del Castillo fue invitada al show matutino ‘’Un nuevo día” de Telemundo, en donde compartió los detalles de su romance con el atleta.

Mientras jugaba “Chile Chi. Chile No”, una versión de verdad o reto, la estrella fue interrogada con “¿Qué locura has hecho que si hubiera habido un paparazzi se volvería noticia mundial?”, a lo que Del Castillo respondió: “Tal vez con Canelo que me hubieran agarrado”.

La intérprete de Teresa Mendoza también reveló que tuvo rounds “muy fuertes” con el pugilista. Sobre si “hubo nocauts” con Canelo, Kate solo dijo“¡Yeah, yeaah!”.

Al interrogarla sobre quién pedía esquina primero, la artista contestó con una gran sonrisa: Canelo. Al parecer los 18 años de ventaja que la actriz tiene sobre el deportista estuvieron a su favor en experiencia. El año pasado Kate tuvo un breve romance con un joven venezolano 18 años menor que ella, Alec Whaite.

View this post on Instagram

Mood: Chilling #DoItYourWay

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

En el pasado Kate ha tenido romances con otros famosos como Sean Penn, Demián Bichir, Luis García y Aarón Díaz.

Anterior Jennifer Garner, la más bella
Siguiente [VIDEO] Madonna y Maluma presentan Medellín