Kate Hudson cumple 41 y festeja a través de las redes sociales


Como toda una mamá orgullosa, Goldie Hawn le felicitó a Kate Hudson sus 41 primaveras. “Entraste en este mundo con los ojos abiertos y listo para rodar. ¡Y mírate ahora! ¡Estoy tan orgullosa!”, le escribió junto a una foto.

El hermano mayor de Kate, Oliver Hudson, de 43 años, también compartió un recuerdo con su hermana que parecía ser de los años 90. Él escribió: “¡Feliz cumpleaños a mi compañera de crimen, el viento debajo de mis alas, la motocicleta en mi sidecar, mi descuento AAA, el estilo animal en mi In n’Out!”.

Jennifer Aniston compartió, a través de sus historias en Instagram, la felicitación cumpleaños que escribió para su amiga Kate Hudson el domingo por la noche cuando la actriz cumplió 41 años.

Y aunque ambas coprotagonizaron en 2016, “Enredadas pero felices”, no pueden pasar tiempo juntas debido a la contingencia sanitaria para evitar la propagación coronavirus en Los Ángeles, aunque sin duda se pondrán al día tan pronto como termine.

“Feliz cumpleaños @katehudson, enviando mucho amor y [cócteles] Ojalá pudiera apretarte hoy”. Escribió la actriz que dio vida a Rachel en “Friends”.

Junto con su mensaje, Jennifer, de 51 años, compartió varias fotos de los amigos que posaban con su amiga Gwyneth Paltrow en su fiesta de cumpleaños número 50 el año pasado.

Comentarios

Anterior Endurecen medidas contra el Covid-19 en Durango
Siguiente Avión presidencial regresará a México