in , , ,

Katy Perry prepara nuevo disco y gira mundial tras concluir residencia en Las Vegas

Luego de estrenar su show en Las Vegas a finales del 2021 Katy Perry sus fanáticos pedían que volviera a los escenarios con nueva música, y aunque en enero lanzó ‘When I Gone’ junto a Alesso no fue suficiente. Y el próximo año saldrá de gira mundial con un nuevo disco bajo el brazo.

Durante el 2022 Katy dividió su tiempo en ser madre de su pequeña ‘Dove’, encabezar y realizar su show ‘Play’ en Las Vegas y ser juez del exitoso ‘Ameircan Idol’ de la cadena ABC.

Sin embargo, no era suficiente y en sus planes estaba rondando la idea de realizar un nuevo disco y con ello poder tener una cuarta gira mundial, ya que es de las artistas que pese a sus hater sigue vendiendo entradas para sus shows al por mayor.

“Probablemente escribiré y grabaré un nuevo disco pronto, y saldré de gira después, lo que va a ser genial”, compartió la compositora durante una charla realizada con la ahora conductora Drew Barrymore.

DE TODO UN POCO

Perry cerró el año pasado con mucha carga de trabajo entre su debut en Las Vegas y su participación en la ABC.

En diversos momentos Katy fue tema de conversación por el lanzamiento de sus líneas de calzado por internet.

Y aunque existe un grupo de críticos contra Katy desde que ella lanzó su álbum ‘Witness’ no dejan de atacarla por sus canciones, looks o decisiones profesionales, ella se mantiene firme y clara en que tiene un nicho mayor de fans a nivel mundial, más allá de su país natal.

“Tengo las suficientes canciones para organizar un gran espectáculo, del que podrán disfrutar todos aquellos con edades comprendidas entre 8 y 80”, expresó entre risas en la entrevista.

“Esas canciones me han llevado a visitar todo el mundo, y llevo ya tres giras mundiales encima. Y necesito volver a la carretera, porque el mundo cambia constantemente y hay fans nuevos cada día”, explicó emocionada sobre el proceso de adentrarse a una nueva gira mundial.

Salir de tour no sólo en país sino mundialmente es un proceso muy difícil paras las nuevas generaciones de artistas como Ariana Grande, Demi Lovato o hasta Justin Bieber y Shaw Mendez que han renunciado y cancelado a calendarios de shows incluso ya vendidos.

Los últimos hits de Katy fueron ‘When I Gone’ el cual lanzó junto a Alesso en enero de este año y actualmente tiene 26 millones de visitas. Previo a eso lanzó una canción con Pokémon para celebrar su aniversario 26, titulada ‘Electric’ tiene hasta el momento 44 millones de reproducciones en YouTube.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Hice una investigación profunda’, presume Jaime Camil para ser ‘Chente’ Fernández en bioserie de Netflix

Julio Rodríguez se mantiene en la pelea por ser el Novato del Año