in , , ,

Katy Perry sufrió una caída en American Idol vestida de la Sirenita

El domingo 1 de mayo fue la Noche de Disney en American Idol y Katy Perry continuó la tradición al lucir un disfraz muy elaborado, en esta ocasión la intérprete de ‘Unconditionally’ usó un disfraz de la Sirenita con el cual no pasó desapercibida. El traje estaba formado por un sostén de caracoles púrpura, una cola verde y una peluca de plástico color rojo.

La artista no podía moverse en semejante vestuario, por lo que para hacer su gran entrada tuvo que ser llevada en una carretilla por Luke Bryan y Lionel Richie, jueces del programa de canto.

Sin embargo, la pareja de Orlando Bloom tuvo un pequeño accidente, pues cuando finalmente la llevaron a su asiento la cantante se cayó de su silla. La estrella tenía las ‘aletas’ apoyadas en el escritorio, y mientras Ryan Seacrest iniciaba su presentación, se escuchó un ruido y las cámaras mostraron a la sirena boca arriba, el momento justo de la caída no se vio en televisión, solamente cuando estaba ‘aletas arriba’, sin embargo, la cantante tomo el percance con mucho humor y lo compartió en sus redes sociales.

“Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos, desliza para ver lo que casi me mata accidentalmente” ,escribió Perry en su Instagram acompañado del video de la caída.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Validan plan para eliminar uso de cubrebocas en espacios cerrados en Coahuila

Ponen a prueba el amor con el reality ‘Inseparables: Amor al límite’