in , , ,

Kim Kardashian ‘brilló’ en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

Kim Kardashian llegó a la Casa Blanca de la mano de su nuevo novio Pete Davidson para asistir a la famosa Cena de Corresponsales misma que fue encabezada por Joe Biden.

La socialité Kim asistió como invitada y representante de la ABC a la cena, ya que es la cadena que produce el reality show familiar, ‘The Kardashians’ el cual es el más exitoso de la cadena en streaming.

Como es un clásico en Kim asistió con un atuendo para “deslumbrar” a las cámaras además de sus miles de seguidores, personalidades importantes, políticos y hasta sus haters.

Su look acaparó las miradas en la alfombra roja, el cual se trató de un vestido plateado ceñido, cubierto de pedrería, que terminaba en cola. Quiso acompañar el traje con unos aros de diamantes como pendientes que combinaban con su look.

Mientras que su galán y acompañante Pete, optó por traje negro y unos tenis Vans y además de usar lentes oscuros.

Kim sigue cosechando éxitos con su nuevo reality The Kardashian el cual estrena un episodio cada semana por Hulu en Estados Unidos, Star+ en México e internacionalmente por Disney+, ya que rompió récord de audiencia y reproducciones desde su estreno.

Precisamente esta semana se contó en el episodio sobre su paso por Saturday Night Live, en donde precisamente comenzó a relacionarse con Davidson y la recuperación de un parte de su video sexual.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Asesinan a querido cantante de música regional mexicana en Sonora

Vanessa Claudio sobre su relación con Carlos Arenas, ‘Era muy tóxico, sí estaba loco’