in , , ,

Kim Kardashian dejó los lujos y festejó su cumple en un restaurante de comida rápida

No se cumplen 42 años todos los días, eso lo sabe muy bien la familia de Kim Kardashian, la cual organizó una velada al estilo Las Vegas para la cumpleañera, por lo que se transportarían a esta ciudad en un jet privado; sin embargo, este tuvo que regresar rápidamente a su lugar de origen porque los fuertes vientos ponían en peligro la seguridad del aterrizaje, por lo que Kim arribó en un restaurante de comida rápida, acompañada por un sinfín de celebridades famosas para pedir algunas órdenes de hamburguesas.

El viernes, Kim Kardashian cumplió 42 años y aunque, en esa fecha, se reunió con su familia en una cena privada para celebrar su aniversario, los festejos continuaron al día siguiente con una fiesta VIP, pues eran muchas y muchos los invitados famosos; sin embargo, los planes de salieron tan como estaban organizados.

Kylie Jenner, la hermana mejor de la familia, puso a disposición de las amistades de Kim su jet privado para que se transportaran de Los Ángeles, ciudad donde residen las Kardashian, hacia Las Vegas donde les esperaba una fiesta llena de opulencia. En el trayecto también armaron una minifiesta dentro del transporte aéreo con gelatinas con alcohol, tragos, globos, donas y fotografías del recuerdo.

Sin embargo, en el trayecto de Los Ángeles a Las Vegas el vuelo presentó un inconveniente; los fuertes vientos que les esperaban en Nevada, motivo por el cual, el piloto decidió abortar la misión y volar directamente de vuelta a Calabazas, pero en el camino, Kim sugirió que hicieran una parada antes de volver a casa, la socialité quería detenerse en un restaurante de comida rápida y subir un par de hamburguesas al avión.

De pronto, una de las sucursales de In-N-Out Burger, una cadena de hamburguesas de EU, estaba repleta de estrellas y personalidades de Hollywood, entre ellas la parentela de Kim, su madre Kris Jenner y su hermana menor Khloé Kardashian, quienes se acercaron a la caja para pedir unas cuantas órdenes de hamburguesas antes de volver al jet que las llevaría de regreso a su ciudad. Todos estos inconvenientes fueron compartidos por Kim en su cuenta de Instagram.

Y aunque en la celebración de este sábado, la mayoría de las integrantes de la familia no estuvieron presentes en el festejo de Kim, el día anterior la empresaria pasó la fecha exacta en la que nació cenando con su hermana mayor Kourtney, quien estaba acompañada de su esposo Travis Barker, Kendall Jenner, así como con Kris Jenner y su pareja Corey Gamble.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Pachuca vs Toluca, una final inédita en la Liga MX

Black Adam arrasó en taquilla en su primer fin de semana