in , , ,

Kim Kardashian le pidió ropa prestada a Madonna

La cantante Madonna, también conocida como la “Reina del Pop”, está por estrenar la segunda parte de su documental Madame X de Paramount+, el cual está escrito por ella y dirigido por Ricardo Games y SKNX. En donde a través de su última gira de conciertos, da una mirada intima a una etapa difícil en su vida, ya que algunas presentaciones se cancelaron debido a problemas con su cadera y rodillas.

En un adelanto de la continuación que llevará por título “Madame X: Madame Xtra Q&A, la cual llegará a la plataforma el próximo 18 de noviembre, en donde celebridades como Katy Perry y Ariana Grande le hacen preguntas a la estrella del pop, quien en frente a una audiencia en vivo en un teatro contesta. Un evento moderado por las estrellas de del reality Rupaul’s Drag Race, Symone y Aquaria.

En el video se puede ver como la “influencer” y socialité Kim Kardashian le pregunta a Madonna sobre su guardarropa, el cual es muy icónico.

“Reina Madonna, ¿conservas todas las prendas que has utilizado en tus presentaciones en premiaciones y videos musicales?, y sí lo haces, ¿dejas a tu hija usar tu ropa? Ese closet es el closet que quiero asaltar… ¿podría utilizar algo alguna vez?.

Madonna respondió que si tiene un archivo de su ropa, aunque su hija no quiere usar sus trajes de los shows, sin embargo, si quiere utilizar sus atuendos Versace de los años 90.

“Kim, eres bienvenida, podemos tener una sesión de probarnos cosas juntas”, dijo la intérprete de “La Isla Bonita”.

Por otro lado, Symone le respondió a Madonna que si solamente podía ir Kim, a lo que la “Reina del Pop” le dijo que: “Bueno. Tu puedes venir también. Pero tienes que usar guantes de plástico para tocas las cosas”.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Influencer’ rifa camioneta y su mamá resulta ganadora

Conoce a las mexicanas más escuchadas en Spotify