in ,

Kim Kardashian no quiere ‘volver corriendo’ con Kanye West

Kim Kardashian ya no quiere ser Kim Kardashian West. La empresaria multimillonaria quiere acabar con su matrimonio con el ganador de un Grammy, Kanye West. Según se informa, Kim Kardashian solicitó el divorcio en febrero de 2021.

Actualmente, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” está esperando a que un juez firme el papel del divorcio y los trámites que éste implica. Una vez que todo termine, podrá volver a ser una mujer soltera sin ningún vínculo con Kanye West, excepto sus hijos. Estos papeles de divorcio también contienen una solicitud para que se restablezca su apellido de soltera, por lo que volverá a ser conocida simplemente como “Kim Kardashian”.

La semana pasada, Kanye West actuaba con Drake en un concierto y Kim estaba presente. Ahí, literalmente, Kanye le rogó a Kim Kardashian que “volviera corriendo hacia mí”. Varios videos del concierto del 9 de diciembre, publicados por los fans, muestran a Kanye levantando las cejas cuando interpreta “Runaway” tras fijarse en ella entre el público. Luego cantó: “Necesito que vuelvas corriendo hacia mí. Más concretamente, a Kimberly”. Kim asistió al espectáculo con la hija mayor de la pareja, North.

Una fuente informó, como cita el sitio Meaww, que Kim entiende lo difícil que puede ser esta separación para Kanye, pero ella, “ha seguido adelante”. Durante el Día de Acción de Gracias en Los Ángeles, Kanye declaró que desea volver con su esposa, sus hijos a su casa y con su familia. Hizo mucho hincapié en “MI” esposa y admitió que había cometido errores en el matrimonio. Dijo que Dios los reunirá a él y a su esposa y que todo el mundo comete errores y Dios perdona.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Asegura Billie Eilish que ver pornografía desde los 11 años ‘destruyó mi cerebro’

‘Spider-Man: No Way Home’ se podría convertir en la película mejor calificada de Marvel