in , , ,

Kim Kardashian recomienda a mujeres ‘esforzarse’ y ‘trabajar’ y la critican por ‘privilegiada’

Durante una entrevista de promoción del nuevo reality show de las Kardashian para Hulu, titulado simplemente The Kardashians, la “influencer” Kim Kardashian dio consejos a las mujeres para sus negocios, situación que en lugar de ser tomado de manera positiva fue sumamente criticado.

“Tengo el mejor consejo para las mujeres en los negocios: levanta tu maldito trasero y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días, tienes que saber rodearte de gente que quiera trabajar… si te esfuerzas, obtendrás resultados. Es así de sencillo”

Añadió que “tienes que rodearte de gente que quiera trabajar, crear un buen ambiente laboral en el que todo el mundo ame lo que hace porque solo tienes una vida… evita los ambientes de trabajo tóxico y preséntate a hacer el trabajo”.

Lejos de sus buenas intenciones, las redes sociales no hicieron esperar hacer una dura crítica para la famosa, señalando que sus comentarios vienen desde una posición privilegiada.

“Lo que me impacta de lo que dijo Kim Kardashian, es que literal parecía sentir convicción de la tontería que decía desde la vida privilegiada que ha llevado desde que nació. Se creía todo lo que decía, qué locura.” Dijo el usuario de Twitter @Darlis_Steff.

“Coño sí, y tienen el tupé de decir esas cosas, o sea, ya su vida estaba planeada, siempre tuvieron la oportunidad y lo que mueve al mundo, el billete, lo que les faltaba era hacer más y medios no les faltaban, la tuvieron papita”. Añadió @anier_dna en un tuit.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Por realista, asusta figura de cera de Ariana Grande

Mantiene Coahuila en febrero su fortaleza como entidad con mayor tasa de generación de fuentes de empleo en segundo año de pandemia: Riquelme