Kim Kardashian y Kanye West planean demandar al escolta que los exhibió


La socialité Kim Kardashian y Kanye West, su esposo, demandarían al escolta que los exhibió y estarían pidiendo que se les pague alrededor de 10 millones de dólares por haber violado un acuerdo de confidencialidad.

En distintos portales de noticias se informa que ni Kim Kardashian, ni Kanye West están contentos  con su ex escolta Steve Stanulis, quien contó detalles íntimos de la pareja que por contrato y ética no debió hacer.

View this post on Instagram

All dressed up with nowhere to go

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ahora, ante lo sucedido, Steve tendría que enfrentar un proceso legal en su contra y con ella pagar 10 millones de dólares por haber violado tal acuerdo.

El exescolta de la pareja de famosos contó hace días en el podcast Hollywood Raw que se tuvo que sujetar a ridículas reglas para trabajar, interpuestas por Kanye West.

Caminar  10 pasos detrás de él en las calles de la ciudad era una de las reglas a las que se refirió el exguarura y se atrevió a definirlo como una celebridad “malhumorada”.

Kim y Kanye habrían amenazado ya a Steve y le habrían advertido que si vuelve a violar el contrato de confidencialidad, lo demandarán por 10 millones de dólares.

Steve  actualmente  es actor y director de cine y está por estrenar una película en la que comparte créditos con Tara Reid.

Comentarios

Anterior Ocho jugadores del Santos Laguna ya se recuperaron de Covid-19
Siguiente Angélica Rivera reaparece con nuevo look en Instagram