in ,

Kris Jenner reveló cómo ha ayudado a Kim Kardashian con su divorcio

La matriarca del clan Jenner-Kardashian compartió cómo ha ayudado a su hija Kim a superar su divorcio de Kanye West, cuyo proceso comenzó en febrero del 2021.

Kris Jenner compartió con la revista australiana Stellar que su hija tiene todo el apoyo de la familia y expresó su opinión sobre la paternidad compartida.

“Creo que está haciendo lo mejor que puede para asegurarse que la paternidad compartida salga bien, ella es una mamá increíble”, comentó Kris.

La dos veces divorciada ha podido compartir con su hija sus experiencias y consejos: “Una de las cosas que todos nos recordamos es cómo tener una piel gruesa”, dijo.

“Pase lo que pase en nuestras vidas, estamos ahí el uno para el otro, pase lo que pase. Mis hijos saben que haría cualquier cosa por ellos”.

La empresaria también expresó que una de las razones por las que tiene éxito como manager de sus hijas se debe a que ser madre es su prioridad número uno.

A la matriarca del clan también se le cuestionó sobre la apertura que tendrá el nuevo show The Kardashians con la relación entre Kim y Pete Davidson.

“Al igual que con todas las relaciones en mi familia, tratamos de ser lo más transparentes posible”, dijo Kris.

“Creo que suceden muchas cosas en las que todos tenemos límites definidos en cuanto a lo que compartimos sobre otra persona, porque también se trata de su privacidad. Entonces, realmente debes considerar quién más está en la imagen y de quién estamos hablando”.

Agregó: “Todavía se está resolviendo, por lo que será algo que la audiencia avance con nosotros a medida que avanzamos”.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Vogue revela el lado mágico de Anya Taylor-Joy

El héroe de las mil caras