in , ,

Kris Jenner una mini Tesla Cybertruck a hijo de Kim Kardashian

Apenas esta semana una mala noticia golpeó al clan Kardashian-Jenner con la confirmación de que su matriarca Kris Jenner fue detectada con cáncer, sin embargo, la vida continúa y la adorada abuela le obsequió un mini tesla a su nieto Psalm por motivo de su quinto cumpleaños.

Psalm es el hijo menor de la relación de Kim Kardashian y Kanye West, de hecho, el pequeño nació a través de vientre subrogado.

Y aunque la fiesta de Psalm ha dado mucho de qué hablar, el regalo que su abuela Kris le entregó es el protagonista de la víspera, pues le obsequió un Tesla Cybertruck a pequeña escala, el cual luce igual al automóvil que Kim ha estado presumiendo desde hace unos meses en las calles de Malibú, California.

¿QUÉ HIZO KIM KARDASHIAN?

El cumpleaños de Pslam (que tuvo lugar el jueves pasado) no podía ser la excepción, por ello, Kim le organizó una fiesta temática de la más reciente película de ‘Cazafantasmas’, llena de chalecos para combatir seres del más allá y caramelos verdes, alusivos al ectoplasma que proviene de los fantasmas y seres extraterrenales con los que Peter, Raymond y Egon se enfrentan.

El mini tesla que ahora le pertenece ya fue puesto sobre ruedas, pues Kim compartió un video, en su historia de Instagram, en la que Psalm aparece conduciendo el automóvil de juguete, en compañía de su hermano mayor Saint, de ocho años.

Kim agradeció a su madre por haber dado a Psalm “el regalo más genial”, a la vez de que se mostrara nostálgica de que su hijo menor ya no es un bebé.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PSALM!

La estrella de reality shows describió al menor como su “dulce, inteligente, tonto e independiente bebé”.

”¡No puedo expresar lo bendecida que me siento por ser tu mamá! Tu energía tranquila es muy apreciada en nuestra casa jajaja. ¡Demuestras que puedes ser Hulk, el Hombre Araña o un arqueólogo cualquier día de la semana! ¡Nunca he conocido a alguien que duerma más que tú y un día te mostraré el álbum de fotos completo que hice de tus sueños! Te amo mucho siempre y para siempre”, fue otras de las palabras que le dedicó.

¿QUÉ ES UN TESLA CYBERTUCK?

El Tesla Cybertruck es un vehículo del tipo camioneta pickup eléctrica de 4 puertas y 6 plazas, producido por el fabricante estadounidense Tesla Inc.. Fue presentado en noviembre de 2019. El Cybertruck tiene una batería estructural de 816 V nominal, con una capacidad de 123 kWh.

En 2019, a los seis días de su presentación ya tenía 250 mil reservas. En octubre de 2023 Musk afirmó que Tesla tenía un millón de reservas, disponía de capacidad para fabricar 125 000 en 2024 y 250 000 en 2025.

Aunque inicialmente el despliegue de la comercialización estaba prevista para finales de 2021 las primeras entregas se realizaron en diciembre de 2023, entre ellas probablemente la pieza de Kim Kardashian. (Con información de El Universal y Tesla.com)

Written by Redacción

Expulsan al noveno participante de MasterChef Celebrity México

Radical Optimism de Dua Lipa no ha funcionado como esperaba