Kylie Jenner besa a su amiga al estilo de Britney y Madonna


Kylie Jenner sigue dando de qué hablar, pero esta vez no por su relación con el padre de su hija Travis Scott, con quien terminó hace unas semanas, sino por protagonizar junto a su mejor amiga Anastasia Karanikolaou un video donde recrean el icónico beso entre Britney Spears y Madonna durante los MTV Video Music Awards de 2003.

La reina del Lip Kit se transformó en Madonna y su mejor amiga en Britney Spears para acudir a una fiesta de disfraces este fin de semana.

La menor de las Jenner, utilizó una peluca rubia, lápiz labial rojo y un traje negro similar al que usó “La Reina del Pop” durante aquella presentación, mientras que Anastasia lució un corsé blanco con una falda de olanes y guantes a juego.

Sin embargo, no bastó para Kylie replicar el look de la cantante, por lo que su caracterización fue más allá y decidió besar a su “Britney” simulando el que se dieron Madonna y Spears en el escenario del Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, mientras bailaba el tema Like a Virgin.

View this post on Instagram

Britney and Madonna

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

La estrella de reality de 22 años, se caracteriza por usar increíbles disfraces para la temporada de Halloween, ya sea por su imitación como Christina Aguilera en Dirty o como Capitana Marvel.

Comentarios

Anterior Gustavo Adolfo Infante declara que 'el ego de Adal era una cosa exorbitante'
Siguiente Con el marido en la cárcel, Yadhira Carrillo podría regresar a las telenovelas