in ,

Kylie Jenner confirma su segundo embarazo

La socialité y empresaria Kylie Jenner, e integrante de la polémica familia Kardashian-Jenner, ha confirmado su embarazo en su cuenta de Instagram.

En el video se puede observar una prueba de embarazo positiva y como le da la noticia a Travis Scott , su pareja sentimental y padre de Stormi Webster, primera hija de la empresaria. El clip también cuenta con imágenes y clips de los primeros ultrasonidos de Jenner.

También se puede observar como Stormi le entrega una carta a su abuela, Kris Jenner, con las imágenes médicas, así como preguntando “¿Estás embarazada?” a punto de soltar lágrimas de emoción; al igual que las pruebas de aprecio por parte de la familia hacía Kylie.

El video finaliza con Kylie Jenner posando con pocos meses de embarazo y su hija mayor, Stormi Webstar, abrazándola, al igual que acariciando el vientre de Jenner.

¿CUÁNDO NACERÁ EL BEBÉ DE KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT?
Fue en julio de este año que medios de comunicación comenzaron a especular que la estrella de ‘Keeping Up with The Kardashians’ estaba embarazada, ya que, solo publicaba fotografías viejas en redes sociales y no tenía actividad constante en ellas, como es costumbre de Jenner, al igual que no era tan vista por paparazzi, con el fin de no arruinar la sorpresa.

Aunque no se sabe la fecha exacta del nacimiento del nuevo integrante Webster Jenner, se rumora que Kylie cuenta con al menos cuatro meses de embarazo, por lo cual es probable que el bebé nazca a principios de 2022. Hasta podría emparejarse con el cumpleaños número cuatro de Stormi.

¿KYLIE ESTÁ ENOJADA CON CAITLYN POR “REVELAR” SU EMBARAZO?
Las sospechas del embarazo de Kylie no son nuevas, sin embargo se rumora que la socialité está muy molesta con Caitlyn Jenner. Todo comenzó en agosto, cuando Caitlyn se encontraba en actos de campaña a las elecciones revocatorias al gobierno de California, cuando la atleta olímpica mencionó que estaba en camino su decimonoveno nieto. Y los fans de la empresaria comenzaron a especular, pero la familia guardaron silencio, como es de costumbre.

Una fuente cercana a la familia Kardashian-Jenner mencionó que “ Kylie hizo jurar a todos en su familia que guardarían el secreto, e incluso hizo que algunos miembros de su personal firmaran acuerdos de no divulgación… Quería esperar hasta que naciera el bebé para contarle al mundo”.

¡RECUERDA COMO KYLIE ANUNCIÓ EL NACIMIENTO DE STORMI!
El 4 de febrero de 2018, Kylie Jenner subió un video a su canal de Youtube con el nombre de “To Our Daughter” – “A nuestra hija”. El film con duración de 11 minutos y 32 segundos muestra imágenes del embarazo y parto de Kylie, videos viejos de sus primeros años de vida, así como las reacciones y sentimientos de familiares y amigos ante la bienvenida de Stormi; en ese momento, el video creó gran revuelo, ya que su embarazo fue tratado con mucha discreción y no se sospechaba.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Pete Alonso ‘El oso polar’, superó los 100 cuadrangulares en la MLB

Hombre finge ser atropellado por Tesla y las cámaras lo delatan