Kylie Jenner se disfraza de María Antonieta


Si miramos un poco al pasado y buscamos a las mujeres más importantes en la historia del mundo seguramente nos toparemos con el nombre de María Antonia Josefa Juana de Habsburgo-Lorena, mejor conocida como María Antonieta, princesa de Austria y más tarde reina consorte de Francia. Una mujer por demás poderosa y que sin duda se ha convertido en todo un ícono de modaestilo belleza desde entonces.

Y esto quedó demostrado con la menor de las Jenner, pues para la nueva edición de Harper’s Bazaar Estados Unidos todo el esplendor de María Antonieta se tradujo en una sesión fotográfica donde Kylie Jenner aparece con su línea de cosméticos llamado Kylie cosmetics y logrando una versión moderna de la famosa reina francesa. Y si bien Kylie no es poseedora títulos nobiliarios,sin duda es una reina de la industria del maquillaje y de las redes sociales.

Y qué mejor manera de presumir su innegable éxito que con esta hermosa serie de fotografías en donde luce más que hermosa.

La sesión de fotos corrió a cargo de los Morelli Brothers con styling de Joanna Hillman, pudimos ver a Kylie vistiendo atuendos de marcas y diseñadores reconocidos como Dolce & GabbanaGiambattista Valli y Valentino al puro estilo rococó. En una linda y moderna reinterpretación de los peinados altos de la época, King Kylie echó mano de su estilista de cabecera Jesus Guerrero, a quien ya se le ha visto colaborar con ella en múltiples ocasiones, y esta vez nos regaló bellos y elegantes peinados ondulados y recogidos totalmente en tendencia.

Comentarios

Anterior Industria automotriz tiene el peor arranque en años
Siguiente Pierde Elon Musk 5.9 mil mdd tras caída de acciones de Tesla