Kylie Jenner toma acciones contra su mejor amiga


Tras la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, Kylie Jenner se ha visto en la obligación de tomar acciones contra su ahora ex mejor amiga.

Kylie Jenner se ha visto en la obligación de tomar medidas drásticas luego de conocerse la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, la ex mejor amiga de la empresaria de los cosméticos y hermana de la afectada Khloé Kardashian.

Diversas teorías han surgido tras el escándalo en el que se ha visto inmerso el clan Kardashian-Jenner. Kylie Jenner no dejado su olfato de empresaria y puso en descuento los lip kits de su línea de cosméticos Kylie x Jordyn.

Se conoce que la empresaria ha preferido mantenerse al margen de lo sucedido el pasado domingo 17, donde su cuñado Tristan Thompson habría pasado la noche con mejor amiga.

No sólo Kylie Jenner habría sacado provecho de la polémica que ha puesto, una vez más, al clan Kardashian-Jenner en los principales portales de entretenimiento, sino que también los diversas empresas que comercializan los cosméticos de la hermana mejor de Khloé Kardashian han aumentado los precios de venta a los productos que lleven el nombre Kylie x Jordyn.

Por el momento, Jordyn Woods tuvo que dejar la casa de Kylie Jenner para mudarse al predio de su madre, hasta que las cosas hayan vuelto a la calma.

Hasta la fecha se desconoce si Kylie Jenner rompió definitivamente la relación de mejores amigas con Jordyn Woods, pero si se sabe que Khloé Kardashian y Kim han tomado las medidas necesarias para mitigar el escándalo mediático en el que se han visto envueltas.

Como se recuerda, Tristan Thompson no es la primera vez que le engaña a la hermana menor de Kim Kardashian, pues la primera vez Khloé Kardashian le perdonó; ahora, no se sabe si tendrá la misma reacción o tomará medidas definitivas.

Anterior Asesina a su hija para CASTIGAR a su ex
Siguiente Arde bodega de cerveza en Torreón