in , , ,

Kylie Jenner y Doja Cat sorprenden con sus atuendos en la ‘Semana de la Moda en París’

Uno de los eventos de moda más importantes en el año es la ‘Semana de la Moda’ que se realiza en París en donde se presentan las tendencias de este año, las estrellas más poderosas con las firmas más influyentes además de música y mucho estilo.

Fue precisamente en ese evento en donde asistieron la empresaria Kylie Jenner y la cantante Doja Cat, en donde cada una acaparó la atención de los asistencias y el público por la particularidad de su vestimenta.

El show fue durante el desfile Haute Couture Spring Summer 2023 de la marca ‘Schiaparelli’ en la cual lucieron con las piezas presentadas modelos de la talla de Shalom Harlow, Irina Shayk y Naomi Campbell.

LA ATENCIÓN

En primera fila del espectáculo estuvo sentada la rapera Doja Cat, quien asistió con un atuendo “de pies a cabeza” cubierta con más de 30 mil cristales de Swarovski aplicados a mano.

La compositora trabajó junto a la maquillista Pat McGrath para lograr el look que atrajo locamente la atención de la prensa y otros asistentes.

Según reporta Vogue México el atuendo de cristales de Doja fue realizado en más de 4 horas.

LEÓN FALSO

Kylie Jenner también acaparó las cámaras y atención de los fanáticos que asistieron al show ya que lució su conocida figura en un vestido negro.

El modelo elegido por la menor del clan Kardashian-Jenner destacaba por ser una pieza negra de terciopelo, con corte sirena y de escote palabra de honor y drapeado.

Y aunque el corsé llamaba la atención lo que sin duda atrajo miradas fue la cabeza falsa de león que formaba parte del atuendo y colgaba la modelo en su hombro derecho.

Por lo que la firma Schiaparelli inició la Semana de La Moda con dos de los modelos que seguramente quedarán en la memoria no sólo de los fans de las estrellas, sino de los diseñadores y especialistas de la industria.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

IP quiere destinar ISN a zonas industriales

Así es la cárcel en la que está Dani Alves en Barcelona; tiene ducha privada y alberca