in , ,

La billetera digital de Google ya está disponible en México

Google Wallet, la billetera digital del gigante tecnológico Google, comenzó a estar disponible para los usuarios mexicanos. La compañía ve a los primeros consumidores de su nueva aplicación entre los usuarios que utilizan el sistema operativo Android y que al mismo tiempo usan la banca digital en México.

La wallet de Google, como se le conoce a este tipo de cartera digital, permite almacenar tarjetas de cŕedito, tarjetas de vales y descuentos, pases de abordar y boletos en una sola aplicación de un teléfono inteligente. La app posibilita a los usuarios pagar tanto en terminales punto de venta (PoS) con tecnología NFC como en tiendas virtuales y marketplaces.

Sin embargo, las asociaciones de la compañía aún son limitadas: sólo los usuarios con una tarjeta Visa o Mastercard, expedida por Banregio, Banorte, Hey Banco, Inbursa y Nu, pueden integrar su tarjeta a la aplicación.

BBVA, Rappicard y Santander están próximos a integrar sus productos a la billetera. Mientras que, del lado de los servicios, son Aeroméxico, Cinemex y Volaris quienes ya habilitaron las opciones para que sus boletos de cine y pases de abordar estén disponibles desde la billetera.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Festejan aniversario de primaria disfrazándose del Chavo del 8

Texas blindará con tanques su frontera con Coahuila ante ola de migrantes