La BUAP demandaría a La Liga MX; aún no le pagan por venta de Lobos


Dónde más si no es en la Liga MX. La semana pasada se anunció con bombo y platillo la venta de Lobos BUAP a Ciudad Juárez, con lo que el equipo norteño llega a Primera División por asunto administrativo y no deportivo.

Pero a casi una semana, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla no ha dado la anuencia del cambio, porque no ha recibido los 90 millones de pesos prometidos, requisito para dar el aval.

De acuerdo a  El Universal, que cita a medios poblanos, Enrique Bonilla pidió la carta al rector de la BUAP, Alfonso Esparza, a pesar de no llegar el pago, y cuando el primero no se comprometió a que el dinero llegaría de inmediato el documento no fue enviado.

Poco le importó a la Liga MX no tener el aval, y en la Reunión Anual del Futbol Mexicano, se anunció que Juárez sería el nuevo equipo en Primera División, mientras que Lobos quedaba en el limbo.

Ante eso, los abogados de la BUAP trabajan en una serie de demandascontra Mario Mendívil, que fungía como dueño del equipo e incluso llegarían a la Liga MX.

En teoría Juárez no ha pagado y por eso se ha retrasado todo, sin embargo la Liga MX podría regalarnos una novela al estilo “Club de Cuervos”.

Comentarios

Anterior IMSS indemnizará a nietos del luchador Misterioso Jr.
Siguiente Participantes de Mexicana Universal revelan abuso sexual