in , , ,

La ‘Chilindrina’ se lanza contra imitadoras; señala a una por ser negra

Millones de mexicanos y personas de latinoamerica recuerdan El Chavo del 8, show que se consagró como “el programa número uno en la televisión humorística”, además de marcar un cambio en la industria del entretenimiento en México.

Con ello, han salido a la luz decenas de imitadores que, en forma de sátira u homenaje, se disfrazan de los queridos personajes del programa.

Sin embargo, esto no es de agrado para María Antonieta de las Nieves, quien interpretaba a “La Chilindrina”; así lo dijo el día de ayer, jueves 13 de octubre, en un conmovedor encuentro con Edgar Vivar, “El Señor Barriga”, a quien saludó en la alfombra roja de una obra de teatro.

PIDE QUE IMITADORAS NO USEN SU LOGOTIPO

Para de las Nieves, es vital cuidar la imagen de “La Chilindrina” y sus compañeros, pues ellos son cuidadosos a la hora de elegir los trabajos que realizan mientras están caracterizados, según sus comentarios a la prensa.

Así, aprovechó para llamarle la atención a sus imitadoras, recordando específicamente a un grupo de ellas, originarias de Perú, quienes se presentan en shows “eróticos”.

“Imagínate nada más que una Chilindrina se está presentado con cerveza en mano y haciendo un baile por demás difícil de creer, casi erótico”, reprochó.

También señaló a “un chico que no es chico, es chica” y que se presenta como La Chilindrina; no ofreció más detalles sobre el por qué hizo esta mención, y tampoco se conoce a qué imitador se refería.

Para sorpresa de los medios, también hizo menciones sobre una imitadora negra.

“Hicieron un concurso donde aparecieron seis Chilindrinas negras, no, perdón, blancas, incluyendo una negra […] no tengo nada en contra de los negros”, dijo. “Lo que tengo en contra es que me estén imitando como la Chilindrina con la portada de mis fotografías y mi logotipo”, aseveró.

Edgar Vivar, por su parte, sólo asintió ante los comentarios hechos por María Antonieta de las Nieves.

DECLARACIONES DE FLORINDA MEZA

Por otro lado, los medios también preguntaron sobre los recientes comentarios de Florinda Meza, quien interpretó a “Doña Florinda”, donde ella dice poseer una “fortuna millonaria”, pero vive “en una colonia de proletarios”.

Al recibir la pregunta, de las Nieves soltó una risa, en compañía de Edgar Vivar. “Vamos a vivir igual, ¿verdad? Cuando seamos ricos vamos a vivir igual”, le comentó.

“Nombre, no puedo decir nada porque no sé dónde vive, no he vuelto a hablar con ella, no sé nada. Cada quién su vida y cada quién su estilo”, apuntó.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Emite Chile cédula con género ‘X’

Mueren 22 mineros en Turquía tras fuerte explosión