in , ,

La Conferencia Nacional se llevó los Pro Bowl Games al superar a la Conferencia Americana

Kirk Cousins lanzó tres pases de touchdown para llevar a la Conferencia Nacional a una victoria de 35-33 sobre la Americana en los Pro Bowl Games y poner fin a la racha de cinco derrotas consecutivas de esa conferencia.

Cousins completó 15 de 19 pases para 150 yardas en el tercer y último partido deflag football del reformateado Pro Bowl de la NFL, que le dio la victoria a la NFC. Su homólogo de la AFC, Derek Carr, acertó 6 de 12 pases para 104 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Con base en el formato de flag football y competencias de habilidades anteriores, la AFC tomó una ventaja de 21-15 en el último duelo.

El Pro Bowl cambió su formato esta temporada, eliminando el juego tradicional y reemplazándolo con tres juegos de flag football disputados en un campo de 50 yardas y una serie de competencias de habilidades.

Cada uno de los dos primeros juegos bandera valió seis puntos y cada evento de habilidades valió tres. Los puntos totales se acumularon para formar el puntaje al ingresar al tercer y último juego deflag football.

Parte del motivo del cambio es que las tacleadas se volvieron casi inexistentes en los últimos años porque los jugadores estaban preocupados por las lesiones. Sin embargo, los Browns de Cleveland anunciaron que el defensive end Myles Garrett se dislocó un dedo del pie, si bien las radiografías descartaron lesión.

La multitud anunciada de 58,331 aficionados superó por más de 2,000 la cantidad del partido del año pasado, el cual también se disputó en el Estadio Allegiant. La liga no ha anunciado la sede del Pro Bowl del próximo año, pero es poco probable que la NFL quiera que ese evento se juegue en el mismo estadio justo antes del Super Bowl, que será en Las Vegas.

Ambas conferencias dividieron las siguientes dos competencias de habilidades, con la AFC ganando el concurso de fuerza y la NFC llevándose las competencias de la mejor atrapada, con un puntaje general de 21-15.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

El discurso con el que Bad Bunny hizo llorar a JLo tras ganar un Grammy

Los atuendos más exóticos de la Alfombra Roja de los ‘Grammy 2023’