in , , ,

La emotiva despedida de Benito en Vecinos que provocó el llanto del público

El capítulo con el que la serie Vecinos estrena una nueva temporada, ha conmovido al público debido a la despedida que le dieron al personaje de “Benito” quien era interpretado por el fallecido actor Octavio Ocaña.

Sin poder evitar que sus ojos se inundaran de lágrimas, Ana Bertha Espín, quien interpreta el papel de “Lorena Ruiz”, madre de “Benito”, inició el momento del adiós, simulando una llamada telefónica con el personaje quien se había ido de la ciudad.

“Te amo, no te lo pude decir la última vez”, pronunció apretando los labios pues el llanto le había ganado, por lo que “Frankie Rivers” tomó el celular y recordó que aunque él siempre quiso que fuera actor, ahora es una gran estrella.

Después de que todo el elenco de Vecinos le diera el adiós a “Benito”, fue el actor Eduardo España quien concluyó el conmovedor momento con su mensaje.

“Mendigo nariz de mosco, es que no vamos a ser los mismos sin ti. Pero ahora eres un ángel, nuestro ángel. Vuela alto Benito”.

Cabe recordar que Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre del 2021, poco antes de cumplir 23 años, siendo una gran pérdida para el mundo del espectáculo.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Jessica Chastain logró su primer Oscar con su dieta de Coca Cola con whisky

‘Yo perdí trabajos por eso’; Eduardo Yáñez respecto a la cachetada de Will Smith en los Premios Oscar