in , , ,

La escena post-créditos que casi nadie vio de ‘The Matrix Resurrections’

“The Matrix Resurrections”, la cuarta entrega de la popular saga de ficción protagonizada por Keanu Reeves se estreno hace una semana y lamentablemente no fue lo que esperábamos, ni los fanáticos, ni los críticos. La película tuvo una calificación apenas del 65% en el sitio especializado Rotten Tomatoes, además de unas reseñas nada halagadoras.

“The Matrix: Resurrections es una mezcla de meta caprichosa y una falta de narración coherente. Las escenas se sienten artificiales como un guiño y un guiño para los fanáticos de la franquicia, pero no tiene mucho sentido la trama en su conjunto”, comentó un crítico.

Ni siquiera la escena post-créditos se salvó de los malos comentarios, en ella se observa a un grupo de empleados que están encargados de realizar un cuarto videojuego de “The Matrix”. En su conversación uno de ellos dice: “Sean realistas por favor, las películas murieron. Los juegos murieron, ¿la narrativa?”. Posteriormente una compañera pide que expliquen de qué están hablando y ellos dan una respuesta sencilla: “Videos de gatos. Lo que necesitamos es una serie de videos llamada ‘The Catrix’”, y ahí finaliza la escena.

Si tenemos en cuenta que objetivo de las escenas post-créditos es aportar un toque de humor o incluso sumar alguna idea extra para una posible secuela, podríamos entenderla, pero debido a la trama decepcionante de este clásico de ciencia ficción, y lo que se esperaba de la cuarta entrega, la idea de la escena post-créditos de su directora Lana Wachowski, tampoco se pudo perdonar.

Han pasado poco más de dos décadas desde el estreno de la primera entrega de “The Matrix” en 1999, la cinta se gano el cariño del público por su trama compleja, las ideas filosóficas que proponía en aquel entonces, mezclada con magníficas escenas de acción en un mundo futurista. Después, llegaron las secuelas: “Matrix Recargado” y “Matrix Revoluciones” en 2003 y ahora “The Matrix Resurrections” parece no haber tenido el éxito que sus predecesoras, convirtiéndose en todo un fracaso.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Pandemia y autos voladores, las predicciones de ‘Los Simpson’ para 2022

Dio positivo a Covid-19 María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’