in , , ,

La India Yuridia revela la identidad de su esposo, el famoso Rigoberto

Perla Yuridia, mejor conocida como La India Yuridia, se considera una conferencista más que comediante, resaltando que las personas se identifican mucho con ella y con lo que cuenta, “porque todos tienen un Rigoberto como en el mío en la casa”, expresó en una anterior entrevista con El Debate. Y precisamente ese famoso “Rigoberto” es el protagonista de muchas de sus historias en su comedia.

Aunque poco se conoce sobre él, el público de La India Yuridia sabe que se trata de su esposo. Su peculiar y humorística manera de interpretarlo en cada una de sus historias, provocan las carcajadas desenfrenadas de sus fans. ¿Cómo es Rigoberto? ¿Cómo es en realidad su voz? ¿Es tal cual lo describe en su comedia?, son algunas de las preguntas que se hacen sus seguidores.

En un reciente video en su cuenta de TikTok, La India Yuridia despejó una de estas interrogantes, mostrando a su esposo, la verdadera indentidad del famoso Rigoberto. En el video la comediante muestra a su esposo barriendo la sala, con la canción de fondo “Mi mujer me gobierna” de La Banda Gorda, popular grupo de música merengue de República Dominicana, dirigido por José Peña Suazo.

@soylaindiayuridia

#Hastaquehacesalgorigoberto #laindiayuridiayrigoberto

♬ Mi Mujer Me Gobierna – En Vivo – La Banda Gorda

Por fin conozco a uno de los hombres más famosos de México, jajajaja hola Rigoberto.

“Yo me imaginaba a Rigoberto de sombrero y botas”, “nada que ver con el Rigoberto que está en mi cabeza”, “jajajaja ya puedo morir en paz”, “lo imaginaba así como Don Cheto”, “el es Rigoberto, ahora ‘su voz’ ya tiene rostro jajajaja hagan más videos juntos”, “el Rigoberto en mi cabeza muriendo lentamente jajaja”, “por fin conocimos a Rigoberto, no era como lo imaginaba, pero estoy satisfecha”, son algunos de los comentarios en la publicación de La India Yuridia.

La India Yuridia da voz a todas las mujeres

Con su show, además de entretener, manda un mensaje a todas las mujeres, “ya no estamos en la época de decir a lo mejor mucho chiste, pero si podemos expresarnos sin caer en el stand up que es pura queja, queja y queja y arruinar todo”.

Lo mío es una conferencia donde quiero que la gente sepa, sobre todo las mujeres que no están solas, que no la están sufriendo solas, por eso creo que se identifican.

A mediados del pasado mes de junio, La India Yuridia lanzó una canción en el género urbano llamada “amos cabrón”, en referencia a su conocida expresión. En el video musical tuvo la participación de su esposo Rigoberto. Una canción de reggaetón muy a su estilo.

“Tiembla Becky G y Natti Natasha, La India Yuridia anda con todo este 2020”, “todos los reggaetoneros se la percinan ante La India Yuridia”, son algunos de los comentarios de sus fans.

Comentarios

Escrito por Redacción

Edwin Luna se tomó foto con Belinda y ella no sabía quién era

‘Viaje de la Familia Derbez destruyó dos relaciones’, asegura Alessandra Rosaldo