La ‘Leona dormida’ despertó al Poliforum Torreón


“La Leona Dormida” salió al escenario del recién inaugurado Poliforum Torreón, para deleitar de nueva cuenta a los laguneros quienes recibieron a una Lupita D’Alessio con gritos y aplausos al interpretar sus primeras melodías del concierto que se extendería por casi dos horas.

Con un conjunto en color rojo, la D’Alessio cautivó a lo más de 2 mil espectadores al interpretar el tema romántico de “Cóncavo y convexo”.

Buenas noches Torreón. Muchas gracias por tu amor”, dijo la cantante y actriz con más de 45 años de trayectoria que la colocan como una de las mejores intérpretes de la música mexicana.

Cómo es su estilo mostró en cada tema toda la fuerza y sentimiento, al entregarse en cada canción, tal como lo hizo con “Hazme olvidarlo”, el cual dejó que el público lo cantara al unísono.

Siguieron las baladas “Aquí estoy yo”, “Ni guerra ni paz”, mientras en cada oportunidad sonaban los gritos de la gente que en su mayoría mostraba su admiración.

Luego hizo honor a su apodo al interpretar “Leona Dormida” con toda la pasión que la caracteriza y que cerró de manera espectacular al dejar relucir su voz por varios segundos al terminar el tema, en eso preguntó a las asistentes ¿Cuántas Leonas me acompañan aquí?.

Un popurrí de sus éxitos sacó más gritos y muestras de afecto al incluir los temas “Punto y coma”, “Lo siento mi amor”, “Vieras cuántas ganas tengo”, “La diferencia” y “Te estás pasando”.

“Es un honor estar en Torreón, la tercera en Torreón. Gracias por hacerme hacer lo que amo hacer”, expresó Lupita D’Alessio.

Después sonaron más de sus clásicos ahora bajo el sonido del saxofón que se hizo presente para poner la pauta de “Que ganas de no verte nunca más”, con la cual la gente aprovechó y sacó sus teléfonos para capturar otra de las canciones más coreadas de la noche, luego cantó “Que no me doy cuenta”, tema del cual expresó, vivió en carne propia.

Para cerrar la gran velada no pudo faltar “Ese hombre”, “Costumbres”, “Yo sigo aquí”, para luego aprovechar y nombrar a los integrantes del grupo musical que la acompaña, entre los que presentó a su hijo César D’Alessio, como corista.

Con broche de oro, Lupita D’Alessio se despidió del público lagunero con un cierre espectacular al sonar “Mudanzas”.

Anterior Matamoros ya cuenta con Unidad Canina
Siguiente 'Me tiene hasta el copete', AMLO ante pobladores de Michoacán