in , ,

La Liga MX y la MLS preparan un All-Stars Skills Challenge

Antes de enfrentarse en el partido de Estrellas de la MLS 2021 contra las figuras de la Liga MX, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela participarán en el MLS All-Star Skills Challenge el 24 de agosto.

El evento previo al partido de Estrellas tendrá una duración de dos horas y contará con un equipo de ocho jugadores de la MLS que enfrentarán a ocho de los mejores de la LIGA MX en cinco desafíos diferentes en el campo del Banc of California Stadium.

Los mexicanos Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández se comprometieron a unir fuerzas como dos de los ocho jugadores que conformarán el cuadro de la MLS. El resto del equipo de la MLS, así como el equipo de la LIGA MX serán nombrados en una fecha posterior.

Sumando aún más al poderío estelar de la noche, The F22, el dúo de habilidades futbolísticas de renombre mundial formado por Jeremy Lynch y Billy Wingrove, que cuentan con más de 30 millones de seguidores en sus plataformas digitales, volverá a estar presente en el enfrentamiento para animar a los fans en el estadio.

Con el honor de por medio, los equipos competirán por puntos en los siguientes cinco desafíos.Desafío de disparos
Los jugadores dispararán desde la distancia a objetivos y blancos que tendrán diferentes valores, en la búsqueda por acumular puntos para su equipo.

Desafío de Toques

En este reto de toques, los jugadores tendrán que recoger y controlar los balones a medida que se acercan al suelo o son lanzadas a cientos de pies hacia el cielo.

Desafío de Centros y Voleas

La creatividad y habilidad del jugador estarán en exhibición, ya que se tendrán que asociar con un compañero de equipo para anotar con estilo. Cuanto más estilo, más puntos.

Desafío de Pases

Con una variedad de objetivos repartidos por el campo, los jugadores deben colocar sus pases con precisión milimétrica para acumular puntos.

Desafío de Travesaño

Como última oportunidad para que los jugadores ganen puntos para sus equipos, esta habilidad pondrá a prueba la capacidad de los futbolistas a medida que avanzan los segundos finales.

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Checo’ Pérez, a poco de su mejor año en Fórmula Uno

Ovacionan en Wimbledon a Sarah Gilbert, creadora de la vacuna AstraZeneca