in ,

La mejor manera de honrar una Mujer, es validando sus derechos

Por: Laura Cueva / Sexologa

Siete de cada diez mujeres en nuestro país hemos sufrido un episodio de violencia, en alguna de sus formas; física, psicológica, emocional, económica y sexual.

Mujer, cualquiera que haya sido tu historia de vida, tu valor es inherente a tu esencia.

Cada ser humano merece una vida llena de bienestar.

¿Qué ha significado para ti ser Mujer?

Deseo poder celebrar la vida plena que cada Mujer merece.

8 de Marzo Día
Internacional de la Mujer

Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la COVID-19

Las mujeres se encuentran en la primera línea de la crisis de la COVID-19 como trabajadoras de la salud, cuidadoras, innovadoras y organizadoras comunitarias. También se encuentran entre las y los líderes nacionales más ejemplares y eficaces en la lucha contra la pandemia. La crisis ha puesto de relieve tanto la importancia fundamental de las contribuciones de las mujeres como las cargas desproporcionadas que soportan.

Por ello, este año bajo el tema “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19” , se celebran los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario y recuperarse de la pandemia de la COVID-19.

También como:  “Mujeres en la vida pública, igualdad de participación en la toma de decisiones” y con la emblemática campaña Generación Igualdad, que exige el derecho de las mujeres a la toma de decisiones en todas las esferas de la vida, la igual remuneración la distribución equitativa de los cuidados y el trabajo doméstico no remunerados, el fin de todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas y unos servicios de atención de la salud que den respuesta a sus necesidades

Hacia el camino a volvernos una Mujer Sabia.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conmemora Gómez Palacio el Día Internacional de la Mujer; ‘no estamos solas’ afirma la Presidenta Municipal

Mujeres saltillenses, fundamentales para  el desarrollo de la capital coahuilense