in , ,

La NBA presentó el protocolo para sus jugadores contra el Covid-19

La NBA divulgó a sus equipos el borrador de protocolo sanitario para la próxima temporada, detallando cómo los jugadores que no se han vacunado tendrán que someterse a pruebas de diagnóstico con mayor frecuencia que sus colegas inoculados y lidiar con otras restricciones.

Entre las reglas que los no vacunados tendrán que cumplir: no podrán comer en la misma sala que un compañero o técnico vacunado, sus casilleros deberán ser asignados lo más alejado posible de los vacunados, estar siempre con mascarilla y alejado a casi dos metros (seis pies) de todos los presentes en una reunión colectiva.

Además, los jugadores no vacunados “tendrán que permanecer en sus residencias cuando estén en su ciudad”. También tendrán que quedarse en los hoteles del equipo cuando estén de gira. En ambos casos, se tendrán unas cuantas excepciones, como ir al supermercado, llevar a los niños a la escuela y otras actividades similares.

Se advierte que los no vacunados no podrán visitar “sitios de elevado riesgo”, como restaurantes, bares, clubes, sitios de entretenimiento y espacios al aire libre de concurrencia masiva.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Asegura Daniel Craig que ‘James Bond seguirá con sus fallas, pero el público podrá juzgarlo’

‘Hellbound’ llega como otra promesa coreana además de ‘El Juego del Calamar’