La nueva novia de Peña Nieto tiene sangre coahuilense


Actualmente la modelo Tania Ruiz Eichelmann es la chica de moda en México, luego que la revista “Quien” diera a conocer una foto en la que se observaba al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañado de la rubia paseando por las calles de Madrid.

View this post on Instagram

Para cambiar tu vida por fuera tienes que cambiar tu por dentro. Quiérete mucho!! Si no sientes amor por ti mismo ,haz todo para lograrlo. Siempre nos sentimos cómo estamos pensando. Si estás angustiada o angustiado pon atención a lo qué estás pensando, que eso es lo que está trayendo esa emoción en ti! Duelen aveces las decisiones, pero duele mas no tomarlas. Todo en la vida que cambias es un proceso nuevo para ti! Ni un psicólogo , ni nadie puede quitarte ese dolor. Es un proceso que tienes que vivir que solo el tiempo lo cura. Sal con gente que te suba tu vibración! Que te haga feliz! Que te guste de su compañía! AGRADECE SIEMPRE LO QUE VIVES!! Todos venimos aprender y hacer mejores. A regarla una y otra vez!! Todos somos humanos!!! A cualquiera le diría habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo…. Nadie puede juzgar pq no viven lo que tú vives, no sienten como tu sientes, ven lo de afuera y no lo de adentro. Haz siempre lo que te dé Paz ,eso significa que vas por buen camino!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Pero ahora surge un dato que relaciona a la guapa modelo con la ciudad de Saltillo, y es que Tania tendría sangre saltillense, pues  Alejandro Eichelmann Arizpe es primo de quien sería la nueva conquista del ex presidente de México.

Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años, es una modelo originaria de San Luis Potosí, y hasta el 2017 fue esposa de Bobby Domínguez, empresario propietario de Rock & Ruedas, negocio dedicado a la fabricación de bicicletas vintage en el país, con quien tiene una hija de 4 años de nombre Carlota.

Se especula que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann se conocen desde hace tiempo, pues aunque no han confirmado ni desmentido su relación, algunos datos han salido a la luz, como aquella boda de Miriam Huber y Alejandro Valladares en el 2016, en la que se les puede ver en algunas fotografías, aunque no juntos.

Y es que en una de las fotografías de la boda que se subieron a Instagram, se puede ver que existía relación de amistad entre el hermano y el mejor amigo de Tania, Gerardo Ruiz Eichelmann y Diego Félix, pues en una imagen se les ve con el presidente Peña Nieto.

Anterior 'Jubilan' a Logan; se busca nuevo Wolverine
Siguiente Aficionada muere tras recibir pelotazo en el Dodgers Stadium