La Parka regresa a Terapia Intensiva


El pasado día 7 de noviembre, AAA nos informó que afortunadamente La Parka había sido trasladado a terapia intermedia teniendo ya movilidad parcial en las manos y las piernas, haciendo que toda la familia luchística sintiera un gran alivio al saber del progreso de su salud.

Sin embargo, en información publicada por el periódico El Sol de la capital de Nuevo León, el periodista Adolfo González afirma que La Parka volvió a terapia intensiva.

De acuerdo a su nota, el gladiador símbolo de la AAA contrajo una bacteria por lo cual fue regresado a terapia intensiva. El periodista cita a una fuente cercana a La Parka:

«Está en terapia intensiva porque agarró una bacteria. Está muy débil. Pero esperamos en Dios que se recupere como lo hizo en ocasiones anteriores.»

De acuerdo a la misma fuente, los gastos médicos han sido muy elevados, y en apariencia no se han pagado. Lo cual dejaría muy en duda todas las buenas intensiones que la caravana estelar ha manifestado en sus comunicados.

Sobre este punto, Cibérnetico declaró hace unos días a la Revista Box y Lucha que toda la responsabilidad de los gastos médicos de La Parka recaía sobre la empresa que dirige Dorián Roldán:

«Ojalá AAA te apoye. Esto va para los directivos de AAA: A lo mejor yo, Octagón, Electroshock, El Mesías… todos somos unos traidores, unos malagradecidos. Esta bien. No nos importa lo que dicen. Pero les voy a decir una cosa, esa persona que esta ahorita en la cama de un hospital, convaleciente, y esperando un apoyo… En verdad, dénselo. Porque él ha batallado, él no tiene la camiseta puesta, él tiene la camiseta de AAA tatuada. Y en verdad se los digo, en verdad sea para bien y que lo hagan.

«Porque compadre te voy a decir una cosa: AAA no te va a hacer un favor con ayudarte. Es su obligación. Es su obligación que te ayuden porque tú les has dado mucho a esa empresa. Mucho. Entonces no tengas la idea de que ellos te están haciendo un favor. No. Tú le estás haciendo un favor. Tú encabezaste muchas Triplemanías. Les diste mucho dinero a ganar. AAA tengan en cuenta eso, y que no se les olvide que La Parka tiene bien puesta esa camiseta.»

Como recordarán los conocedores, el pasado 20 de octubre, La Parka luchaba en la capital del estado de Nuevo León, Monterrey ante Murder Clown, La Park y Rush en el aniversario la Arena Coliseo de esa ciudad. Cuando intentó lanzarse en un tope suicida contra Rush, su pie se enganchó con la cuerda intermedia ocasionando que el gladiador cayera corto en el lance, impactando su cabeza contra el cemento del inmueble.

El gladiador perdió la conciencia. Afortunadamente la empresa Kaoz tenía las condiciones ideales para esto y reaccionaron oportunamente para trasladarlo a un hospital. En dicho nosocomio, el gladiador fue atendido por un estupendo equipo médico que lo intervino quirúrgicamente de las cervicales, haciendo que La Parka no sólo sobreviviera, sino que mostrara signos claros de mejoría alentadora. Aunque no se ha confirmado por AAA, La Parka habría sido sometido al menos a un par de operaciones más.

Durante todo este tiempo, toda la familia luchística: aficionados, luchadores y medios, nos hemos unido llenando de buena vibra el camino para el regreso de La Parka. El hashtag #FuerzaParka ha servido para hacerle llegar a la familia y amigos cercanos los mejores deseos al huesudo. Gladiadores como LA Park e Hijo del Santo han estado muy al pendiente de la salud de La Parka. 

Comentarios

Anterior Descubren horror en centros de detención en China
Siguiente 'Brozo' dice adiós a 'El Mañanero'