La Plaza Mayor también verá triunfar al Santos


Redacción

Si lo que les preocupaba era hacer su domingo futbolero, podrán disfrutar del partido final entre los equipos de Gallos del Querétaro y Santos Laguna con una proyección del evento en la explanada de la Plaza Mayor.

Esto será posible por un esfuerzo de TV Azteca Laguna y Club Santos Laguna para que los laguneros no se pierdan ni un segundo del posible triunfo del equipo albiverde en las tres pantallas gigantes que serán instaladas.

400 elementos de seguridad municipal resguardarán la plaza en el operativo especial del juego final y otra cantidad similar con elementos de los tres órdenes de gobierno vigilarán los principales corredores económicos de la ciudad.

En cuanto al comercio, Antonio Bailey Smith, representante de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), afirmó que gracias al desempeño del equipo hubo una derrama económica importante,  sobre todo durante los dos últimos juegos de la liguilla.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil, Alberto Porragas Quintanilla, dijo es necesario fomentar la cultura del respeto y disciplina para este domingo.

El acceso a la Plaza Mayor será a partir de las siete de la tarde del domingo; habrá filtros de registro, por eso no se podrá cargar bebidas embriagantes o cualquier objeto que pueda dañar.

Comentarios

Anterior Escuela Primaria Justo Sierra realiza visita de cortesía a Presidencia
Siguiente Adiós al gran conocedor de música Jaime Almeida