in ,

La polémica confesión de Kourtney Kardashian, ‘mi doctor me recomendó beber el semen de mi esposo’

La familia Kardashian-Jenner no deja de generar polémica, ahora, fue el turno de Kourtney Kardashian-Barker, quien aseguró que le recomendaron beber el semen de su esposo cuatro veces a la semana, mientras están en la búsqueda de quedar embarazados.

Fue durante un episodio de su reality, The Kardashians, en donde se pudo escuchar a Kourtney explicándole a su experta de limpieza ayurvédica, que su médico especialista en fertilidad le recomendó que hiciera algo muy “extraño”.

Según relató en el programa, la mayor de las Kardashian, dijo que su médico le recomendó beber el semen de su esposo, el músico Travis Barker.

“Nos dijo que lo hiciéramos, bueno, me dijo que lo que ayudaría (a mi tiroides) era beber su semen, como cuatro veces a la semana”.

Entre risas, Kourtney dijo: “amo a este médico”.

Sin embargo, no dijo si siguió las indicaciones o no.

Cabe mencionar que la recién casada pareja de famosos están intentando tener un bebé, situación que ha expuesto en el reality que puede ser visto a través del servicio de “streaming”, STAR+.

Los problemas de fertilidad de Kourtney no les han permitido tener una nueva familia, a pesar de los diversos intentos de la pareja como la extracción de óvulos que no resultaron exitosos o la más reciente, el Panchakarma, que consiste en no ingerir alcohol ni cafeína, así como tampoco tener relaciones sexuales y no hacer ejercicio, con el fin de eliminar toxinas y obtener mejores óvulos.

Kourtney es madre de tres niños: Mason, Penelope y Reign, quienes son fruto de su relación con Scott Disick. Mientras que Travis Scott es padre de Landon y Alabama Luella, a quienes procreó con su ex, Shanna Moakler.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

En choque, fallece el ‘Influencer’ Jesse Kroz y su perrito durante viaje a Alaska

Justin y Hailey Bieber se dejan ver muy enamorados en playas de México