in ,

La reacción desesperada de Alec Baldwin tras matar por accidente a fotógrafa

El actor Alec Baldwin disparó una pistola de utilería que mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza durante un rodaje de la cinta “Rust” en Nuevo México, Estados Unidos.

Tras el hecho, se revelaron fotografías del afamado actor quien se muestra devastado. Primero, con la espalda inclinada, la cabeza hacia abajo y los brazos sobre sus rodillas, como intentando mantenerse en pie.

En otra instantánea, se ve al actor , con un cubrebocas en la mano y el teléfono celular en la otra. En medio de una conversación sobre esta tragedia.

$!La reacción de Alec Baldwin al enterarse que mato a directora de fotografía (fotos)

Halyna Hutchins, directora de fotografía del filme, de 42 años, recibió un disparo mientras trabajaba en el set. Fue trasladada en helicóptero al hospital, pero murió a causa de sus heridas.

Baldwin es coproductor de la película e interpreta a un forajido cuyo nieto de 13 años es condenado por homicidio involuntario.

El mayor de cuatro hermanos, todos actores, Baldwin ha protagonizado numerosos papeles en televisión y cine desde la década de 1980.

Recientemente, ganó mucha fama por su interpretación del expresidente Donald Trump en el programa de comedia “Saturday Night Live”, con el que ganó un Emmy.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se han recuperado empleos en México, pero de menor calidad

Con escalofriante mensaje, Alec Baldwin predijo su desgracia