in , , , ,

La revista Time reconoce por primera vez los mejores 200 inventos en su lista de 2022

Cada año durante más de dos décadas, los editores de de la revista Time eligieron los 200 nuevos productos, inventos e ideas más impactantes.

Debido a que en este año, en un mundo que cambia velozmente, la innovación no se quedó atrás, es por eso que en 2022, por primera vez, Time reconoce a los 200 mejores inventos del año.

Para poder compilar esta lista, la revista solicita nominaciones de los editores y corresponsales de TIME en todo el mundo para después evaluar a cada de los seleccionado en donde se toma en cuenta una serie de factores, incluidos la originalidad, la eficacia, la ambición y el impacto.

Por su parte, BMW Group, dio a conocer que el X Flow fue incluido en la Lista de mejores inventos de 2022 de TIME.

El BMW iX Flow con E Ink es un vehículo único que tiene la capacidad de cambiar todo el color de su carrocería con solo tocar un botón y fue presentado por primera vez en el Consumer Electronics Show 2022 en Las Vegas, describe BMW Group en un comunicado.

Así también, la revista Time reconoció como uno de los mejores inventos a HER2DX® que es una start-up biotecnológica que está dedicada a revolucionar la oncología de precisión por medio de la innovación en biomarcadores.

Otro de los inventos que aparece en esta lista es el biosensor de hidratación Nix, este biosensor está cambiando la forma en la que se lleva a cabo la atención médica al ofrecer nuevas formas de acceder, comprender y actuar sobre nuestra biología personal.

Así mismo, el asesor universitario y profesional virtual MyKlovr, recibió una mención especial como una de sus mejores invenciones de 2022.

MyKlovr hace uso de una tecnología patentada y distribución innovadora con el propósito de democratizar el acceso a consejos universitarios y profesionales que ayudan a cambiar la vida de los estudiantes.

Esta plataforma utiliza inteligencia artificial, análisis de comportamiento que proporciona acceso a de docenas de expertos académicos, profesionales y financieros que la mayoría de las familias no podrían pagar o tener acceso de otra manera.

También Nextbase Dash Cams, que es marca de cámaras líder en el mundo, anunció hoy que su primera cámara de tablero inteligente y conectada del mundo, la Nextbase iQ, fue reconocida por la revista Time como una de las mejores invenciones en 2022.

Con información de la Revista Time/BMW Group/Europapress/PRNewswire/Globe Newswire/Business Wire.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Angélica Vale feliz por su estrella en Hollywood

Sergio Ramos no va a estar en Qatar 2022