Gobierno del estado de Durango Coordinación Region Laguna 2021
in , , , , ,

La Secretaría del Trabajo organiza ferias de vinculación laboral

En el marco del mes Internacional de la Mujer se realizarán 4 eventos de vinculación laboral en diferentes municipios del estado de Durango, así lo dio a conocer Israel Soto Peña, Secretario del Trabajo y Previsión Social.

El primer evento está programado para el día 18 de marzo en Durango Capital, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en el Jardín Vizcaya, frente a las oficinas del Sistema Nacional del Empleo de Durango, donde serán ofrecidas 200 vacantes de empleo.

En la región laguna de Durango, el martes 23 de marzo tendrá lugar una feria del empleo en la plaza principal de ciudad Lerdo, en la que se ofrecerán 200 vacantes más.

El 25 de marzo se efectuará en Nuevo Ideal de 9:00 a 12:00 horas, y en Santiago Papasquiaro el mismo día de 11:00 a 14:00 horas. En todas las actividades se estarán tomando las medidas necesarias para evitar contagios, y se recomienda a los asistentes guardar la sana distancia y usar cubrebocas.

Soto Peña mencionó que siguen uniéndose mayor número de empresas para participar. Dijo que todos los empresarios que estén en búsqueda de perfiles pueden acudir a las oficinas de SNE, donde podrán conocer la oferta de talento y mano de obra en cada uno de los municipios.

Se contempla, que a través de estas acciones sean ofrecidas cerca de 600 vacantes de empleo, en empresas de distintos giros que operan en los municipios anteriormente mencionados.

Los duranguenses que estén en búsqueda de empleo, pueden aprovechar la oportunidad para participar e inscribirse en la página: ferias.empleo.gob.mx

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alejandra Guzmán mostrará en vivo su ‘Lado Oscuro’

Confirman 10 nuevos casos y cero defunciones por Covid-19 en Coahuila