in , ,

La Semana 10 de la NFL arrancó con sorpresa

Con su defensa en una noche inspirada, los Dolphins fueron contra la lógica de la NFL y derrotaron a los Ravens 22-10 en el Hard Rock Stadium en el partido que marcó el inicio de la semana 10.

Por los Dolphins, el mariscal de campo Jacob Brissett tuvo que ser reemplazado por Tua Tagovailoa en la segunda mitad del juego. Tagovailoa terminó el partido con 158 yardas, 8/13 pases completos y un touchdown por tierra. Lamar Jackson, por otro lado, logró 238 yardas por pase, 26/43 conexiones, un touchdown y una intercepción.

A pesar de haber comenzado la primera mitad con una campaña prometedora, los Ravens no marcaron más que un gol de campo de 46 yardas anotado por Justin Tucker para abrir el marcador.

Los Miami Dolphins tuvieron el mérito de frenar el ataque de los Ravens y, a pesar de la dificultad para mostrar efectividad cuando avanzaban por el territorio rival, se fueron al vestuario con una victoria parcial de 6 a 3, con los dos goles de campo de Jason Sanders.

El marcador solo cambiaría nuevamente en el cuarto período, con los Dolphins aplicándose tras la reacción de Baltimore.

Al final del juego, la defensa de los Dolphins confirmó su buen accionar al interceptar a Lamar Jackson, y sorprendiendo a los Baltimore Ravens por 22 a 10.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Inflación pone en jaque a El Buen Fin 2021

Histórica salida de capitales; han salido 268 mil mdp que extranjeros tenían invertidos en México