in ,

La vanidosa petición de Khloé Kardashian en caso de quedar en coma

Hablar sobre la muerte no es un tabú para la familia Kardashian, pues Khloé, la estrella de 38 años, reveló cuál es uno de sus exóticos deseos para en caso de que quede en coma.

Si bien se conoce que las famosas no salen de su casa sin lucir espectaculares, este tema también desean llevarlo hasta la tumba y, en su debido caso, a la cama de un hospital.

Fue en un programa de la reciente temporada de The Kardashians donde Khloe habló con Kylie Jenner y su madre Kris sobre cómo le gustaría lucir cuando enfrente una difícil situación.

Recordemos que Kris fue sometida a una cirugía de rodilla, por lo que los tres miembros de la dinastía comenzaron a hablar sobre los testamentos.

Mientras esto sucedía, Khloé contó que puso una cláusula en su testamento para, en caso de que caiga en coma, continúen haciéndole las uñas.

“Si estoy en coma, todavía me hago las uñas una vez a la semana, y eso está en mi testamento”, dijo. “Porque la gente me va a visitar”.

La empresaria agregó que en su familia se habla abiertamente sobre los deseos de muerte y lo que les gustaría que se hiciera en caso de que sufrieran un accidente o un problema de salud.

La socialité no fue la única que reveló su “encargo”, ya que Kris contó que Kim le había pedido a un cirujano que salvara los huesos de su madre en caso de que la cirugía no saliera como esperaban, esto para que la familia hiciera joyas con sus restos.

Aunque a las propias celebridades les pareció una idea intimidante, Khloe le recordó a su madre que en algún momento manifestó querer ser incinerada para que las cenizas pudieran convertirse en alhajas para sus hijos.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Mon Laferte se casó con Joel Orta, el padre de su hijo

Mujer tropieza y se va con todo contra puesto de tamales