in ,

La verdadera familia Leviev Diamond demanda a ‘El Estafador de Tinder’

Shimon Hayut ha acaparado la atención de los medios y redes sociales luego de ser expuesto en el documental de Netflix, El Estafador de Tinder. En este revelan como se dedicaba a estafar mujeres en la aplicación de citas Tinder. Ahora, ha sido demandando por la familia Leviev, de la que aseguraba formar parte.

Y es que Hayut se hacía pasar por Simon Leviev, asegurando ser hijo de un magnate de diamantes israelí, Lev Leviev, quien está al frente de la empresa de diamantes de lujo LLD Diamonds. Aunque la familia Leviev y LLD Diamonds son reales, Simon, no lo es.

En el documental muestran como supuestamente engaño a mujeres para que realizaran préstamos y le dieran grandes cantidades de dinero, asegurando que su vida estaba en peligro, por lo que no podía usar su propio dinero. Tres presuntas víctimas: Cecilie Fjellhøy , Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte dan su declaración en El Estafador de Tinder.

Por lo anterior, un portador de voz de LLD Diamonds dijo para Newsweek que “LLD Diamonds ha sido un líder reconocido en la industria del diamante durante tres décadas. Nuestra empresa no tiene conexión alguna con Shimon Hayut”. Añadió que se trata de un fraude para estafar a víctimas por millones de dólares.

Mientras que el pasado mes de febrero de acuerdo a la revista People la verdadera familia Leviev demandó a Hauy por utilizar falsamente el apellido asegurando ser hijo de Lev Leviev, haciendo fraude y recibiendo beneficios a cambio.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Así luce en la actualidad Gina Montes, la famosa bailarina de ‘La Carabina de Ambrosio’

Reconocen labor interna en el PAN-PRI-PRD de Esteban Villegas, candidato a la gubernatura de Durango