Lady Di fue asesinada por la Familia Real: Anonymous


El grupo de hackers Anonymous, reapareció este domingo para filtrar información clasificada sobre la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, involucrando en la misma a Donald Trump, y para revelar uno de los misterios más grandes del siglo XX: la muerte de la princesa Diana de Gales.

Según la cuenta OpDeathEaters, relacionada al grupo de hackers y que ha vuelto a la actividad tras el asesinato de George Floyd, la exmujer del príncipe Carlos habría sido asesinada en agosto de 1997 por orden de la Familia Real británica. Anonymous asegura que no se trató de un accidente, como así afirmaron las autoridades.

El motivo de su presunto asesinato sería que la princesa Diana tendría información que relacionaba a la casa real con una red de tráfico sexual de menores y estaría dispuesta a denunciar el escándalo, una vez que ya estaba separada del príncipe Carlos.

De acuerdo con lo detallado por Anonymous, la realeza habría decidido quitarle la vida a la princesa Diana para acallarla e impedir que está revelará los casos de corrupción y trafico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real.

Los documentos publicados por Anonymous han sido borrados poco después de aparecer en la red, pero varios usuarios se habían encargado previamente de efectuar capturas y traducciones de parte de los mismos, y el material está corriendo como la pólvora por Internet. 

Según el escrito de Anonymous, un agente británico, John Hopkins, habría confesado el asesinato (junto con otros que acometió dese 1973 hasta 1999) justo antes de morir. Según la traducción que hizo un usuario de Twitter, Hopkins dijo que “la princesa Diana es la única mujer que mató y agregó que era el ‘único objetivo cuya orden provenía directamente de la familia real”.

La teoría también narra, con todo lujo de detalles, que el agente se sintió ambivalente sobre su muerte, pero que esta le había sido ordenada, directamente, por Felipe de Edimburgo.

“Tenía que parecer un accidente”, reza el escrito, porque Diana “sabía demasiados secretos” sobre la Corona británica. “Cuando se le preguntó a Hopkins por qué no había expuesto antes el complot o rechazó este trabajo, explicó: ‘Los agentes del MIS juran lealtad a la Corona. No podemos ser imparciales cuando se trata de la familia real”.

Comentarios

Anterior Tunden las redes a Juanpa Zurita por comentario de George Floyd
Siguiente AMLO dará banderazo a Tren Maya en Cancún