Lagunera se lleva Oscar y Globo de Oro por película animada


Este viernes la coahuilense, Leticia Maycotte, se mostró en redes sociales sosteniendo dos de los galardones más codiciados por la industria cinematográfica.

Originaria de Torreón, Coahuila, Leticia Maycotte es de los 24 mexicanos que fueron parte del equipo de cientos de personas que, distribuidos en tres edificios, trabajaron en los estudios de Sony Pictures Imageworks en Vancouver, Canadá, dirigidos por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman en la cinta “Spider Into The Spider Verse”.

La película animada recibió decenas de menciones, además de un Globo de Oro y un Oscar como Mejor Película Animada del 2018. La calidad de la película ha sido elogiada por muchos críticos y expertos, por lo que también ganó el premio a Mejor Película Animada en los Critics’ Choice Awards, además de que después de muchos años pudo darle pelea en las taquillas a las grandes producciones de Marvel, Disney y Pixar.

Este viernes la lagunera se convirtió en trendign topic, pues a través de su Facebook mostró una fotografía de ella en las oficinas de Sony Pictures Imageworks sosteniendo un Globo de Oro y un Oscar, ambos bien merecidos por su excelente trabajo al realizar los efectos especiales de cada uno de los personajes de la cinta animada.

“Esperen un momento… ¿estoy sosteniendo un Globo de Oro y un Oscar?”, fue la frase que la coahuilense agregó a la fotografía que hasta el momento cuenta con más de 80 Me Gusta, además de comentarios de sus amigos, familiares y admiradores que añoran algún día convertirse en un ejemplo de perseverancia y pasión como Leticia. La joven de 25 años ahora trabaja en la producción de “Pokémon: Detective Pikachu”, y próximamente su trabajo en la cinta mexicana “Día de Muertos” también llegará a la pantalla grande.

Anterior Eiza González enamora posando para Vogue
Siguiente Selena Gomez y J Balvin... juntos en la misma cama