in , , , ,

Las 152 mil mujeres que trabajan en Torreón merecen más

De acuerdo a los datos de la Encuesta de Ocupación y Empleo (ENOE) dada a conocer por el INEGI, más de 152 mil mujeres trabajan en Torreón y son el motor de la economía de sus hogares; para apoyarlas a sacar adelante a sus familias, Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón propone ampliar la gama de los créditos a la palabra con apoyos que van de 6 hasta los 30 mil pesos, porque ellas también merecen más.

En sus recorridos por Ciudad Nazas y la colonia Aviación, el candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón, aseguró que la economía la mueven las mujeres, y ellas lo que necesitan son más oportunidades, más créditos, más empleos para que se desarrollen y se conviertan en empresarias eficientes que logren dar más a sus hijos.

Declaró que es lamentable que Torreón sea la quinta ciudad con los sueldos más bajos de México, por la incapacidad de los gobiernos priistas de atraer inversiones y generar empleos en Torreón, prefiriendo llevarse a las empresas a Saltillo y a Ramos Arizpe. Explicó la disparidad en los sueldos es tal que, en Querétaro el sueldo diario de una mujer es de $410.00, en Monterrey es de $395.00; en Ciudad Juárez es de $360.00; y en Torreón es de $289.00

Marcelo Torres destacó que en los ocho años gobernados por el PRI, de 2010 a 2017, Torreón presentó una inversión de 314 millones de dólares, mientras que gracias a la confianza generada por la Administración Municipal panista, han llegado más de 10 inversiones extranjeras por el orden de 516 millones de dólares ofreciendo más de 10 mil empleos directos.

“Soy torreonense y conozco bien mi ciudad, las colonias, los ejidos y las comunidades. Me gusta platicar con la gente y mis propuestas de campaña, los seis ejes, están basados en las demandas, propuestas y problemas de la ciudadanía. Trabajaremos para mejorar la economía de Torreón mejorando las condiciones de la ciudad para crear confianza y certeza para los inversionistas”, dijo.

Agregó que su compromiso es trabajar con los ciudadanos a su lado, hombro con hombro.

“Trabajaremos con las mujeres, jóvenes, obreros, médicos y empresarios, la gente me conoce y sabe que soy hombre de resultados”.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañón de Fernández continuará cerrado este fin de semana

‘Soy su aliado’, afirma Román Cepeda al acudir al encuentro con ciudadanos de distintos sectores de Torreón