in , ,

Las Chivas anuncian la salida del delantero Ronaldo Cisneros

Finalmente la salida de Ronaldo Cisneros de Chivas se concretó y el delantero mexicano saldrá de la institución rojiblanca con nuevo destino a la MLS donde firmará con el Atlanta United, que solo espera los documentos migratorios correspondientes del jugador para integrarlo al plantel.

Chivas y Atlanta United lanzaron el comunicado para confirmar la transferencia del jugador, quien llegará al conjunto estadounidense a préstamo a partir de julio.

“Nos complace sumar a Ronaldo y esperamos integrarlo al grupo”, dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra en palabras recogidas por el sitio oficial del Atlanta.

“Si bien ya lo conocíamos, pudimos verlo jugar en persona durante nuestro viaje de pretemporada a Guadalajara. Nos gusta su perfil, puede jugar directo, y tiene la versatilidad para jugar en la delantera o en la banda como parte de los tres delanteros”.

Chivas se limitó a emitir un escueto mensaje en el que deseaba éxito a “Roni” en esta nueva etapa de su carrera profesional. Cabe recordar que este tiempo con Chivas estaba teniendo minutos también con el Tapatío de la Liga de Expansión.

Además, pese a ser delantero no hacía un gol con Chivas desde el 9 de febrero de 2019 hace ya tres años. Ese tanto se lo convirtió a Necaxa en el Estadio Victoria. A lo largo de este tiempo consiguió goles en Copa MX o con Tapatío, pero ya no volvió a celebrar con el primer equipo de Chivas.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Tribunal deja oficialmente fuera a la selección de Rusia del Mundial

Fornite recauda $36 mdd en un día para donar a Ucrania